profile="http://gmpg.org/xfn/11"> El Defensor del Paciente ha elaborado tres formularios que los pacientes podrán imprimir y rellenar en caso de listas de espera - Asociación el Defensor del Paciente - Negligencia Médica : Asociación el Defensor del Paciente – Negligencia Médica

El Defensor del Paciente adjunta tres formularios  para ser rellenados y entregados dependiendo de la lista de espera, espera relativa, para atención al paciente, espera media, consejería de sanidad, espera con agravamiento fiscalía provincial. Esto lo podrá realizar el propio paciente o familiar del afectado sólo rellenado con sus datos dichos formularios que  tendrán a su disposición en la página de la Asociación www.negligenciasmedicas.com o en los correosdefensorpaciente@telefonica.net y defensora@telefonica.net. Del mismo modo serán puestos en las redes sociales Facebook y Twitter en el Defensor del Paciente y Carmen Flores.

La gravedad de lo que está sucediendo en España está interesando a medios de comunicación extranjeros, que han comunicado con nosotros.

Carmen Flores (Presidenta del Defensor del Paciente)

DENUNCIA INDIVIDUAL LISTA DE ESPERA 1
DENUNCIA INDIVIDUAL LISTA DE ESPERA 2
DENUNCIA INDIVIDUAL LISTA DE ESPERA 3