INFORMACIÓN DEL EL PELIGRO DE LA VACUNA DE CONTRA EL VIRUS DE CÁNCER DE ÚTERO

Se ha producido una importante noticia: en India han parado la vacunación contra el virus del papiloma por que se han producido 4 muertes y 120 casos de reacciones adversas. 

 
"Seis mujeres de dicho grupo tuvieron un encuentro con la FDA y presentaron todos los casos de niñas afectadas no sólo en España sino en todo el mundo. Las estadísticas son realmente significativas ya que se ven que son casi siempre los mismos efectos que se producen. Una madre del grupo internacional se ha reunido con la Ministra de Sanidad Británica .

Ya se han notificado 62 casos de muertes en EEUU  y todavia siguen diciendo que los beneficios sobrepasan los riesgos. ¿Pero por qué cuando se producen efectos adversos no quieren reconocerlos y ponerse de una vez a investigar?

 

Christina England
April 11, 2010
 

La India ha suspendido el uso de vacunas contra el VPH Gardasil, debido a las muertes
Christina EnglandApril 11, 2010 Parece que la vacuna contra el VPH Gardasil fabricada por Merck, ha estado en el centro de atención de nuevo esta semana, la noticia se derrama en que el Consejo Indio de Investigación Médica (ICMR) ha decidido suspender de inmediato es la vacunación de cuello uterino control del cáncer Programa de la Niña. La acción fue tomada después de 4 niñas murieron y 120 resultaron heridas después de recibir la vacuna.

ADN India informe

"El programa es parte de un estudio de dos años para examinar la utilidad de una vacuna en los programas de salud pública y la aceptación de Gardasil, el virus del papiloma humano (VPH), fabricado por Merck. Gardasil, disponible en los almacenes médicos en todo el país, es comercializado en la India por los productos farmacéuticos MSD SA de CV

El programa estuvo marcado por la polémica después de cuatro muertes y complicaciones entre las 120 niñas fueron reportados después de la vacunación. Las chicas se quejaron de los trastornos estomacales, epilepsia, dolores de cabeza y la menarquia temprana. Las mujeres activistas temen que la vacuna puede afectar la salud mental de las niñas que no han mostrado signos de sufrimiento hasta ahora. "

Esta noticia no sorprende a muchos niñas EE.UU. y sus angustiados padres que han estado informando los siguientes efectos secundarios desde hace cuatro años. Hasta ahora, en los EE.UU. se han producido 17.781 muertes y reacciones adversas a VAERS informó 66 y aún así esta vacuna se está comercializando.

Un informe traído a mi atención sobre el hecho de que el menor de 52 muertes fueron atribuidas a la aceleración inesperada, del Toyota, que provocó el retiro 2 mil millones dólares y, sin embargo 66 muertes en los EE.UU. y uno informó 17781 reacciones adversas no significa exactamente Merck o los EE.UU. Gobierno se sienta un poco incómodo. Simplemente va a demostrar que Toyota tiene más escrúpulos que el gobierno de EE.UU. y Merck puso ogether.

De hecho muchas empresas tienen más de una conciencia cuando se trata de la seguridad y la protección de la población que el gobierno de EE.UU. y Merck.

En noviembre de 2009 Maclaren recordó millón cochecitos, debido a una docena de niños que tienen su punta de los dedos cortados. Fue interesante leer que los EE.UU. Consumer Product Safety Commission (CPSC) de Estados Unidos aconsejó a los padres a dejar de utilizar inmediatamente

Sky News informó: -

"Ha habido 15 casos de los niños poniendo su dedo en las bisagras", resultando en 12 informes de las amputaciones de los dedos ", una declaración conjunta de la empresa y la CPSC, dijo.

Un portavoz de Maclaren agregó: "De acuerdo con nuestro firme compromiso con la seguridad de los niños que están proporcionando los consumidores de EE.UU. anuncio de un retiro voluntario de todos los cochecitos Maclaren paraguas vendidos en los EE.UU..

En cooperación con la CPSC EE.UU., estamos ofreciendo de forma gratuita a todos los consumidores afectados y los minoristas un kit para cubrir la silla de paseo de mecanismo de bisagra, lo que supone una amputación de los dedos y riesgo de laceraciones al niño cuando el consumidor se está desarrollando / abrir la silla de paseo .

El retiro voluntario es para alertar al operador al abrir o cerrar el cochecito del posible riesgo de lesiones.

La seguridad es nuestra primera prioridad, y mediante este esfuerzo voluntario instamos a los consumidores en contacto con nosotros inmediatamente para obtener el kit que consta de cubiertas de las bisagras diseñadas específicamente para adaptarse a todos los cochecitos Maclaren.

 

          noticia traducida de: http://www.global-sisterhood-network.org/content/view/2433/59/

El Director General del Consejo Indio de Investigación Médica (ICMR) VM Katoch dijo a The Hindu que había pedido a la Salud y Bienestar Familiar del Ministerio, los gobiernos estatales y el pueblo que no siga adelante con el programa. "No puede haber ningún compromiso, si las cuestiones éticas han sido violados por cualquier organización no gubernamental o una empresa farmacéutica. El gobierno es todo para el pueblo, y las cuestiones de verdadero hay que abordar ".

"No estoy juzgando antes de tiempo que la ONG tiene la culpa, pero si hay denuncias, deben ser investigados, y las pruebas concretas tiene que ser traído a nuestra atención. Pero, hasta que esto suceda, el programa tiene que ser suspendido ", dijo.

Partido Comunista de la India (Marxista) MP Brinda Quilate dijo que era importante saber qué pasaría con aquellos que ya fueron vacunados.

Tras explicar que el ICMR sólo era "facilitador técnico" del proyecto de vacuna contra el VPH, el Dr. Katoch dijo un memorando fue firmado con PATH-Internacional en febrero de 2007 para un proyecto se le había asignado por la Fundación Bill y Melinda Gates para evaluar la viabilidad de introducir vacuna contra el VPH en la India. Las empresas farmacéuticas Merck y GSK eran proporcionar la vacuna y ICMR la ayudó en la preparación del protocolo y la elaboración de directrices éticas.

Inicialmente, la ONG realizó una encuesta sobre la aceptabilidad social del proyecto con la ayuda de un cuestionario entre los grupos socialmente desfavorecidos, como el cáncer cervical producido más entre las mujeres de los sectores más desfavorecidos con los establecimientos de salud menos y de baja capacidad para la compra de medicamentos de alto costo . En el momento en que terminó el ensayo, la droga-Regulador de la India dio su aprobación para la comercialización de dos vacunas.

Tras señalar que el juicio se inició después de la aprobación de los Comités Consultivo Estatal y los comités de ética de los gobiernos de Andhra Pradesh y Gujarat y el Grupo Asesor Técnico Nacional según el convenio con la ONG, el Dr. Katoch dijo: "Todo iba bien hasta que nos recibió denuncias de violación de las normas y la explotación de personas de grupos de la sociedad civil hace unos meses después de la muerte de cuatro niñas, a quienes se administró la vacuna. "