profile="http://gmpg.org/xfn/11"> Fotos - JORNADAS ANUALES Y MÁS - Asociación el Defensor del Paciente - Negligencia Médica : Asociación el Defensor del Paciente – Negligencia Médica

NUESTRO EQUIPO 

Negligencias Médicas: Cuéntanos tu Caso

Un equipo que lleva desde 1997 con cobertura nacional poniéndose en marcha al constatar la desinformación, indefensión, abandono y desconocimiento de las propias autoridades sanitarias, de lo que supone vivir un suceso por negligencia, desde entonces se ha ido creando un equipo jurídico en su mayoría víctimas de negligencias médicas, ellos mismos o alguno de sus seres queridos.

El objetivo principal es defender a los afectados de cualquier negligencia o indefensión que puedan sufrir cuando acuden a un centro, clínica u hospital. Un amplio equipo de expertos abogados que trabajan para todas las Comunidades de España. Dicho equipo jurídico especializado en Derecho Sanitario trabaja en grupo mediante foros y reuniones en los que se tratan los casos de forma individual y colectiva, coordinadamente colaborando con los peritos médicos de mayor reconocimiento profesional, en todas las especialidades, y en estrecha colaboración con la Asociación El Defensor del Paciente.

Disponemos del mayor número de herramientas y recursos humanos con el fin de mejorar nuestro sistema en materia sanitaria por el bien de toda la Sociedad. Nuestros valores son los de salvaguardar los intereses de los pacientes, respetando todos los parámetros ético y morales.

Ninguna Negligencia Médica debe quedar impune.