profile="http://gmpg.org/xfn/11"> LISTA DE ESPERA - Asociación el Defensor del Paciente - Negligencia Médica : Asociación el Defensor del Paciente – Negligencia Médica

Reclamaciones e Información

Si estas en lista de espera enviamos un correo electrónico desde este formulario o a esta dirección de correo: defensora@telefonica.net Exponiendo el tiempo que llevas en lista de espera, especialidad, localidad, nombre completo y teléfono de contacto.

Las reclamaciones deben realizarse siempre por escrito, conteniendo los datos suficientes para identificar a los reclamantes , además de la información que permita la gestión adecuada del asunto planteado.

Las reclamaciones deben presentarse en los Servicios o Unidades de Atención al Paciente de los centros sanitarios o en las Unidades Administrativas establecidas al efecto.

PORQUE HAY QUE RECLAMAR O DENUNCIAR?

No se trata solo de obtener una indemnización económica, también una reparación moral. Asesorarse por abogados especialistas implica que se abrirá una investigación para saber si existe una mala praxis médica, depurando responsabilidades y evitando que sucedan casos similares al suyo en otros pacientes.

reclamaciones

Ante  la situación  que se está produciendo  de total indefensión  para los pacientes,  por presuntas agresiones a personal sanitario,  con condenas desproporcionadas  y sin  pruebas  claras que demuestren una agresión…. CONSEJOS: Pinchar aquí

Ver documento editado por el Colegio de médicos. Procedimiento ante una agresión: Pinchar aquí

Este protocolo con recomendaciones  serviria igual para el paciente, con la diferencia que el paciente tendria que cursar denuncia con testigos en un juzgado.