profile="http://gmpg.org/xfn/11"> SENTENCIAS ACTUALIZADO 12-12-2018 : Asociación el Defensor del Paciente – Negligencia Médica

COMUNICADO Condena al SERGAS por dejar incapacitada a una mariscadora tras una cirugía del túnel carpiano en el Hospital Do Salnés (Villagarcía de Arousa).

COMUNICADO Condena al SERMAS por las secuelas ocasionadas a un paciente a causa de no diagnosticarle una rotura en su brazo izquierdo.

COMUNICADO Condena al Servicio Canario de Salud por la muerte de un paciente al que se le facilitó una información incompleta sobre los riesgos de la operación.

 

COMUNICADO La Audiencia Provincial de Madrid desestima recurso de un traumatólogo y le condena por falta de diagnóstico y tratamiento precoz a una paciente intervenida de prótesis de rodilla.

COMUNICADO Los Servicios Jurídicos de ‘El Defensor del Paciente’ presentan denuncia por un caso de ceguera, en Alicante, por uso del producto Perfluoroctano de la marca ALA OCTA.

COMUNICADO Condena a la Asegudora del Servicio Murciano de Salud a indemnizar la encefalopatía y posterior muerte del bebé de una matrona por demora en practicar la cesárea. Condena a la Asegudora del Servicio Murciano de Salud a indemnizar la encefalopatía y posterior muerte del bebé de una matrona por demora en practicar la cesárea. Condena a la Asegudora del Servicio Murciano de Salud a indemnizar la encefalopatía y posterior muerte del bebé de una matrona por demora en practicar la cesárea.

COMUNICADO Condena al CATSALUT, y a su Aseguradora, por las secuelas ocasionadas a una niña como consecuencia de no practicar una cesárea.

COMUNICADO Condena al SACYL por la muerte de un paciente a causa de un infarto. Pese a los síntomas y a estar ingresado no le realizaron un electrocardigrama precoz que lo hubiera detectado.

COMUNICADO:El Defensor del Paciente quiere hacer público que la petición que realizamos para el abaratamiento de la TV en los hospitales públicos concertados con La empresa ISERN

COMUNICADO Condena a la Aseguradora del Servicio Murciano de Salud a indemnizar a un paciente que perdió la visión en un ojo a causa de una intervención de mandíbula.

COMUNICADO Condena a OSAKIDETZA por la muerte de un paciente a causa de una infección generalizada tras la práctica de una endoscopia biliar sin previa administración de antibióticos.

COMUNICADO Condena a A.M.A por las graves secuelas ocasionadas a una paciente como consecuencia de un error en la elaboración de una fórmula magistral antiedad.

COMUNIDADO: Condena a una Clínica de Fuengirola por un tratamiento odontológico negligente.

COMUNICADO Condena a la Conselleria de Sanitat Valenciana para que indemnice uno de los 11 contagios de ‘Hepatitis C’ ocurridos en el Hospital MARINA BAIXA en 2011

 

COMUNICADO Condena al SERGAS por no intervenir a tiempo, de hernia discal, a un paciente que ha quedado con una minusvalía del 33%.  

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10