profile="http://gmpg.org/xfn/11"> SENTENCIAS ACTUALIZADO 12-12-2018 : Asociación el Defensor del Paciente – Negligencia Médica

COMUNICADO Condena al SACYL para que abone los gastos de un tratamiento oncológico a un paciente que perdió un ojo, por un error de diagnóstico, y tuvo que acudir a la sanidad privada para evitar un fatal desenlace.

COMUNICADO La Aseguradora de un cirujano murciano indemniza a una paciente por las secuelas ocasionadas en una intervención de cirugía bariátrica.

Comunicado: Condena a la Aseguradora del SAS por la muerte de una paciente en lista de espera. Antepusieron las vacaciones de los médicos a la asistencia de la fallecida.

Comunicado: El Defensor del Paciente: Olvido de aguja quirúrgica en el abdomen a una paciente tras cirugía de apendicitis en el Hospital de Lucus Agusti (Lugo) .

COMUNICADO:El Defensor del Paciente ,califica El Fallo del Tribunal Constitucional respecto a la reforma de la Ley de Dependencia de "repuznante"

 

COMUNICADO Sentencia de un Juzgado Social concede una invalidez absoluta a una cocinera malagueña.

COMUNICADO Condena al SAS para que se incremente la indemnización por diagnóstico erróneo en fractura de dedos del pie a un paciente malagueño.

COMUNICADO Sentencia NOVEDOSA contra el SERGAS. Condena al SERGAS por el daño, durante la espera. ocasionado a un paciente que precisaba el rescate de una prótesis de cadera mal colocada. Le han de indemnizar con 50 Euros por cada uno de los 519 días de retraso.

COMUNICADO Condena a la Aseguradora del SAS por la muerte de un paciente medicado con Sintrom que fue incorrectamente atendido por distintos centros sanitarios públicos de Córdoba.

COMUNICADO Condena a las Mutuas ASEPEYO y MUPRESPA por desentenderse de una paciente al diagnosticar un accidente laboral como una enfermedad degenerativa.

COMUNICADO: Condena a un cirujano plástico por las secuelas ocasionadas a una paciente a la que implantó prótesis PIP.

COMUNICADO: Las Aseguradoras de cuatro médicos del Hospital General de Valencia acuerdan indemnizar a la familia de un paciente fallecido tras estar esperando 11 horas para ser intervenido de urgencia. El procedimiento penal sigue su curso, solicitando el Fiscal penas de 1 año y 3 meses para cada uno de los cuatro médicos imputados.

COMUNICADO: Condenado al SACYL por la muerte de un paciente tras las complicaciones sufridas a raíz de una endoscopia intestinal practicada en el Hosp. RÍO HORTEGA (Valladolid).

COMUNICADO: El Consello Consultivo de Galicia dictamina que el SERGAS indemnice la muerte de un neonato por mala praxis en el parto.

COMUNICADO: Condenados un dermatólogo y un cirujano, de Madrid, por mala praxis en el tratamiento de un cáncer facial que desencadenó con la pérdida de un ojo.

Condena al SESCAM por la muerte de una paciente tras la realización de un TAC abdominal en el Hospital Virgen de la Salud (Toledo). Condena a la Aseguradora del SAS por la muerte de una paciente que no fue atendida en Urgencias del Hospital Virgen Macarena (Sevilla).

COMUNICADO: Condena a la Aseguradora del SAS por la muerte de una paciente que no fue atendida en Urgencias del Hospital Virgen Macarena (Sevilla). Condena a la Aseguradora del SAS por la muerte de una paciente que no fue atendida en Urgencias del Hospital Virgen Macarena (Sevilla).

COMUNICADO: Condena a la aseguradora de un odontólogo por las secuelas ocasionadas a una paciente en un tratamiento de implantes dentales.

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10