profile="http://gmpg.org/xfn/11"> SENTENCIAS ACTUALIZADO 24-04- 2019 : Asociación el Defensor del Paciente – Negligencia Médica






COMUNICADO Condena a la Conselleria de Sanitat Valenciana por la muerte de una niña, en el momento del parto, como consecuencia de utilizar una técnica inapropiada.

 

COMUNICADO OSAKIDETZA resuelve indemnizar a dos hermanos contagiados de tuberculosis en el Hospital de Galdakao.


COMUNICADO Condena a una Clínica de Mallorca por omisión de seguimiento y tratamiento a una paciente, afectada de un esguince, que ahora padece una incapacidad para su trabajo habitual.


COMUNICADO Condena a A.M.A. y a un doctor de Burgos por no efectuar seguimiento postoperatorio a un paciente, ocasionándole una peritonitis con perforación de esófago.


COMUNICADO Condena al SERGAS por la muerte de un bébe en el Hospital Xeral de Vigo. a abonar a unos padres la suma de 200.000 Euros por el fallecimiento de su hija.


COMUNICADO El Servicio Aragonés de Salud indemniza a un menor por la pérdida de un testículo como consecuencia de un retraso de diagnóstico.


COMUNICADO Condena a la Aseguradora del SAS con 90.705 Euros, por negligencia médica, con resultado de muerte de un paciente, en el Hospital de la Axarquía tras accidente de tráfico.


COMUNICADO Condena a la Aseguradora del SERMAS por no intervenir, de manera urgente, a un paciente con un cuadro de compresión medular.


COMUNICADO El Juzgado de Primera Instancia nº 49 de Madrid ha dictado sentencia por la que condena a un hospital privado madrileño a pagar la cantidad de 83.189,59 euros, más intereses legales y costas por el fallecimiento de una paciente que fue dada de alta con un Infarto Agudo de Miocardio.


COMUNICADO Condena al SACYL por no diagnosticar una grave patología, y no ingresar, a un paciente, que falleció en su domicilio a las pocas horas de ser dado de alta.


COMUNICADO Condena a la Aseguradora del Servei Català de la Salut como consecuencia de un infarto mal diagnosticado con resultado de muerte.


COMUNICADO Condena al SERGAS condenado por el Fallecimiento de una paciente a las pocas horas del ingreso en el Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol


COMUNICADO La Aseguradora del SMS indemniza a una paciente por doble retraso en diagnóstico y tratamiento de cáncer.


Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16